CONDICIONES GENERALES

TARIFAS:
Las tarifas están presentadas en EUROS y están basadas en las condiciónes presentes de costes del año 2013 con IVA incluído.
Fechas de validez: 01.01.2013-31.10.2013, excluso la temporada de fiestas y eventos especiales. CMB se rezerva el derecho de cambiar los precios en el caso de una eventual devaluación de Euro.

HOTELES:
CMB se reserva el derecho de sustituir cualquiera de los hoteles previstos con otros de similar categoría, en los casos necesarios, sin costes adiciónales o devoluciónes.

PAGOS:
El pago final se hace con 21 días antes de la llegada de los turistas. El pago de cada servicio solicitado se hace con 21 días antes de la llegada de los turistas. Los pagos se pueden hacer solo con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o con transferencía bancaria. En este caso es necesaria una copia del recibo de la transferencia.

ANULACIÓNES Y REEMBOLSOS:
Procedimiento
Una anulación parcial de un servicio reservado, debe ser acompañada de una nueva "confirmación de reserva". Las anulaciónes totales de reserva de servicios confirmados deben ser acompañadas de una confirmación de CMB Travel. CMB Travel no es responsable para las anulaciónes sin confirmación.
Gastos de anulación
Las reservas para hoteles anuladas sin un previo aviso están sujetas a gastos de anulación por los conceptos que a continuación se indican: el 100 % del precio del viaje si se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida o en casos de falta de presentación a la salida (no - show).
Viajes con Guía:

  • Para anulaciónes que se producen con una antelación de por lo menos 21 días antes de la salida- no hay gastos;
  • Para anulaciónes que se producen con una antelación entre 20 y 15 días antes de la salida : 100 euros/ persona;
  • Para anulaciónes que se producen con una antelación entre 14 días y 48 horas antes de la salida- el 50% del precio del viaje;
  • Para anulaciónes que se producen con una antelación dentro de las 48 horas anteriores a la salida o en casos de falta de presentación a la salida (no- show)- el 100% del precio del viaje.

RESPONSABILIDAD:
La responsabilidad de CMB Travel es limitada. CMB Travel actua solo como un agente para los viajeros en cuanto a los servicios de reservas para hoteles y alojamiento, restaurantes, comidas y recorridos de ciudad, servicios de transporte de cualquier tipo y no es responsable de las lesiónes, pérdidas, daños, accidentes, retrasos o inconvenientes y su responabilidad cesará cuando los dichos defectos sean inputables a un tercero ajeno al siministro de las prestaciónes previstas, o en casos en que sea inputable el Gobierno o otras acontecimientos cíviles (guerra, huelgas), y en casos fuera del control de CMB Travel.
CMB Travel se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido en cualquiera de los itinerarios comprendidos en este folleto cuando se hace para mejorar el paquete. CMB Travel se reserva el derecho de alterar las horas de salidas en concordancía con los nuevos recorridos.

RECLAMACIÓNES:
El consumidor podrá efectuar por escriro reclamaciónes dirijidas a CMB Travel sin retrasos. Si el problema no se puede aclarar enseguida, CMB Travel debe ser informado dentro de las 7 días después de la clausura del servicio.No serán atendidas aquellas reclamaciónes que sean hechas 7 días después de la fecha de finalización del viaje.

LEY APLICABLE:
En caso de juício la ley aplicable es la ley rumana dentro de la jurisdición de Bucarest.

OTRAS INFORMACIONES:
Las habitaciónes de hoteles no pueden ser disponibles anter de mediodía.
Las propinas no están incluídas.
Las maletas están en la atención de su proprietario si CMB Travel no avisa previamente.
Recomendamos a los clientes los seguros de viajes.
CMB Travel no es responsable para daños en casos de huelgas, mal tiempo (condiciónes meteorologicas ), revoluciónes, terrorismo, guerra o otro caso de fuerza mayor.