Presentación general

CMB Travel se fundó en 1998 como una división de CMB Internacional y ha logrado en muy poco tiempo llegar a ser uno de los Tour Operadores líderes de Rumanía.


Nuestra historia

Nuestra historia puede empezar con ”…Quisimos hacer realidad nuestras ideas”.

CMB Travel fue creado por una familia que pensó que ya era el tiempo de traer algo nuevo y fresco en el mercado turístico rumano.

¿Tuvimos una receta para nuestro éxito? No, pero la abilidad de reacciónar con rapidez justo en el momento adecuado y la voluntad de entender y aprender fueron solo algúnas de nuestras herramientas.


CMB - OFERTA DE VIAJES - RUMANÍA

Grupos
A los grupos de turistas, CMB ofrece tarifas y descuentos especiales para alojamiento, visitas generales, transporte en autocar y guía autorizado, según las preferencias del cliente. Independiente del número de personas del grupo, usted puede contar con la alta calidad de nuestros servicios.

Individual
CMB organiza circuitos individuales o de grupos, según la solicitud de nuestros clientes y aconsejados de nuestros especialistas. Podemos organizar una amplia gama de circuidos desde un viaje de lujo en coche privado hasta un razonable viaje en minibús.

Circuitos especiales
La cultura rumana mezcla los elementos tradicionales con los modernos. CMB organiza tanto viajes culturales (el circuito de los monasterios, el circuito de los castillos , etc) como circuitos de degustación de vinos, circuito de Drácula, circuito folclórico, cacería, circuito en el Delta del Danubio mirando pájaros, programas de aventura (alpinismo, jeep safari, etc)

 

MICE - Reuniónes / Convenciónes / Congresos & Incentivo
Servicios: gestión de la correspondencía, promoción y publicidad, diseño gráfico, impresos, grabaciónes, coordinaciónes de oratorios, gestiónes de relaciónes publicas, reserva para hoteles, programas y organización de eventos especiales y sobre todo gestión general de un evento.

Programas antes/ después congresoss
Junto con los servicios para congresos podemos organizar programas turísticos profesionales turísticos profesionales

Incentivo
CMB TRAVEL actua como „una tienda de una sola compra” en cuanto a sus servicios. Proveemos cualquier tipo de servicio para sus viajes y estancias en Rumanía, como servicios para convenciónes, incentives, viajes de negocios, reservas para hoteles, todos estos teniendo en cuenta el presupuesto del cliente.

 


« atrás