PALACIOS DE BUCAREST

Duracion: 8 horas
Objetivos incluídos: El Palacio Cotroceni, El Palacio Sutu, El Palacio Real, El Palacio Stirbei y El Palacio de Mogosoaia.
Salida: 9:45 desde su hotel

Este programa de un día va a acomodarles con la arquitectura y muebles especificos de Bucarest y les va a introducir en la atmósfera medieval del siglo 18 y 19.

El palacio Sutu es una residencia de los desciendentes de Sutu, alzada en 1833 por los arquitectos Johan Veit y Konrad Schwink. Construido en un estilo neogotico con 4 torres poligonales, situados en las partes del este y del norte, el Palacio Sutu es imponente por su largueza interior parecida a la quinta Golesti. Hoy día abriga el Museo del Arte y Historia de la ciudad de Bucarest. El Palacio Real - la casa del Dinicu Golescu fue alzada entre 1812 y 1815.

El Palacio Real El Palacio de Mogosoaia

Antiguamente fue la residencia de A.I. Cuza, el primer principe de los Principados Rumanos y de Carol I de Rumanía. A partir de 1882 el edificio fue modificado y alargado, recibiendo el nombre de "Palacio Real". Hoy día, el palacio abriga galerias de arte, colecciónes y exposiciónes de los artistas rumanos y extranjeros.

El Palacio Mogosoaia, construido en 1702 por Constantin Brancoveanu para su hijo, Stefan, es el único palacio del principe rumano que ha sido totalmente conservado, durante todos estos siglos. Fue decorado con elementos del estilo del Renascimiento Italiano.

El Palacio Stirbei, construido en 1835, en un estilo neo-clasico, según los planes del arquitecto frances Sanjouand, es un suave y elegante edificio con elementos griegos, que perteneció por un rato a la familia principial de Stirbei. Hoy día abriga El Museo De La Ceramica y Vidrio.

Servicios incluídos (estándar):
Transporte en coche
Guia/chófer que habla Español

Servicios non incluídos
Todas las entradas en los museos
Tarifas orientativas para las entradas a los objetivos: 22 euros/ pax
El almuerzo