UN PASEO POR EL BUCAREST ANTIGUO

Duracion: 4 horas
Objetivos inclusos: El Corte Viejo, el taller de los artesanos en la calle Selari, la galeria del Arte "Hanul cu Tei" en la Calle Lipscani, tiendas de antigüedades en la Calle Covaci y la Iglesia de Stavropoleos (monumento historico construido por el Principe Ioan Mavrocordat en 1724)
Salida: 9:45 desde su hotel


Este es un recorrido romantico del "Pequeño Paris", una mezcla de exotismo local (la zona antigua de Bucarest situada entre las calles Gabroveni y Lipscani, conocida como "El corte de los milagros" de Bucarest) con talleres tradicionales. El nombre de Lipscani deriva de Leipzig, la ciudad de origen de los comerciantes que han fundado esta zona comercial de Bucarest. En el siglo XIX, por aquí existian muchas tiendas pequenas en los que se vendieron todos los tipos de productos, llevados desde Leipzig.

Café del Centro Viejo La Calle Smardan

Hoy día también podemos descubrir pequeñas tiendas con la arquitectura original, aqui se pueden encontrar los mejores artesanos y un arte que ha sido olvidado desde hace mucho tiempo en otras esquinas del mundo. Puedes mirar los artesanos delante de tu mirada creando prestigios de vidrio y los ornamentos más delicados.
Puedes admirar exposiciones y encontrar personas que exponen de todo, a partir de colecciónes de monedas y otros elementos decorativos.

Servicios incluídos (estándar):
Transporte en coche
Guia/chófer que habla Español

Servicios non incluídos
El almuerzo