SIETE CIUDADELAS FASCINANTES DE LOS CÁRPATOS

7 días/ 6 noches

DÍA 1: BUCAREST - SINAIA

Llegada de los huéspedes en el Aeropuerto Internacional Otopeni. Encuentro con el guía rumano. Traslado hacia Sinaia, alojamiento en un hotel 3* en Sinaia.

DÍA 2: SINAIA - BRASOV - BRAN

Desayuno. En la mañana se visita el Castillo Peles (construido entre 1875 y 1883) ex-residencia de verano del Rey Carol I de Rumanía es uno de los objetivos que merece ser visitado por cualquier turista. Alberga un museo que contiene notables colecciónes de pinturas, esculturas, armaduras y muebles de un valor inestimable. En Sinaia también vamos a visitar el Monasterio de Sinaia.

El Castillo Peles Monasterio Sinaia

El tour de la ciudad de Brasov (Kronstadt) incluye visitas a la Catedral de San Nicolás, y la Puerta de Distrito Schei (reserva de arquitectura), La Iglesia Negra (si es abierta), la mayor construcción en estilo gótico en Rumanía, construido entre 1384-1477, con 89 m de longitud y 38 m de ancho; su nombre (Iglesia Negra) proviene del gran incendio en 1689 que causó graves daños y se convirtió negro de sus paredes, es notable por sus elementos renacentistas y barrocos, un gran número de estatuas y una de las más antiguas órgano (con 4.000 registros en 75 tubos) en nuestro país y la antigua Plaza del Ayuntamiento.
El Castillo Bran construido en el siglo 13 como fortaleza entre Transilvania y Valaquia es un punto de referencia para el turismo rumano, debido a su belleza, así como a la leyenda del Conde Drácula, cuyo fantasma atormenta todavía estos viejos lugares

La Iglesia Negra El Castillo Bran

Alojamiento en un hotel de 4 * en Bran.

DIA 3: BRAN - RASNOV - PREJMER - BRAN

El día empieza con un recorrido aldea más importante de la zona, Rasnov, una fortaleza tradicional en la Edad Media, hoy en día, un museo al aire libre.

Rasnov Iglesia Prejmer

La Iglesia Fortificada Prejmer es la más grande del Sureste de Europa, construida en el siglo XIV. Esta tiene una pared de protección en el alrededor, de 3.4 m de espesor y 12 metros de altura, bastiones fortificados, puertas de hierro y puentes levadizos.
En el camino, se visita Poiana Brasov, una importante estación de esquí.
Alojamiento en un hotel de 4 * en Bran.

DÍA 4: BRAN- SIGHISOARA

Este día es dedicado a la mejor guardada ciudadela medieval de Rumanía, la última habitata enteramente de Europa: la maravillosa Sighisoara. Súben las escaleras hacia La Torre del Reloj, para una vista espectácular de los paísajes. Al volver en lo torre, no olvidén la colección de armas y el cuarto de tortura en la planta baja. Se dice que Sighisoara es el lugar de nacimiento de Vlad Tepes. Alojamiento en Sighisoara en hotel 3*.

DÍA 5: SIGHISOARA - FAGARAS - SIBIU

Salida de Sighisoara hacia Fagaras, una ciudadela medieval donde visitaremos el Museo de la Región de Fagaras. Salida hacia Sibiu para un recorrido a pie de la ciudadela medieval y para visitar el Museo de Arte Bruckental, la ex-recidencia del gobernador de Transilvania, Samuel von Brukental.

La Plaza Grande - Sibiu Sighisoara

La gira de Sibiu, a pie, en particular: el Museo de Arte Bruckental, las escaleras cubiertas, el Puente de los Mentirosos, la Plaza Grande. El Brukenthal Palace es uno de los más notables monumentos de estilo barroco tardío en Rumanía. Fue erigido entre 1778-1788 como una residencia oficial para Samuel von Brukenthal. Hoy en día, alberga una de las más importantes colecciónes de Arte de Rumanía.
Alojamiento en Sibiu en un hotel de 3*.

DÍA 6: SIBIU - COZIA - CURTEA DE ARGES - BUCAREST

Desayuno. Salida hacia Bucarest, cruzando los Cárpatos a través del estrecho paso del río Olt. En el camino, se visita Cozia monasterio, monumento histórico del siglo 14, construido por el abuelo de Vlad el Empelador (Mircea cel Batran) en 1388 (cuenta con su tumba), es uno de los más valiosos monumentos de arte medieval y la arquitectura.
Curtea de Arges - el monasterio y la fuente son famosos por la leyenda del capitán - constructor Manole.

El Monasterio Curtea de Arges El Monasterio Cozia

Llegada a Bucarest, visita turística de la ciudad, donde visitamos el Palacio del Parlamento, el segundo edificio como superficie del mundo, después del Pentagono de los EEUU, el Complejo de la Patriarquia, la Gran Via Victoria (antes conocida como "La Puente de Mogosoaia") y el Museo de la Aldea (inaugurado en 1956 por D. Gusti).

El Palacio del Parlamento La Plaza de la Revolución

Alojamiento en hotel de 4*.

DÍA 7: BUCAREST- AEROPUERTO

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Servicios incluídos:

No incluye: