EXCURSIÓN DE UN DIA AL VALLE DE PRAHOVA

Duracion: un día
Salida: 8:30 desde su hotel
Objetivos incluídos: El Castillo Peles, El monasterio Sinaia, El Castillo Bran, Poiana Brasov, La Iglesia Negra, El Ayuntamiento Antiguo de la Ciudad

El Castillo Peles (construido entre 1875 y 1883), antigua residencia de verano del principe Carol I de Rumanía, es uno de los objetivos que merecen la pena ser visitados por cada turista. Dentro del castillo hay un museo notable con colecciónes de pinturas, esculpturas, armuras y muebles de un notable valor.

El Monasterio de Sinaia (construido en 1695) abriga una colección importante de objetos religiosos: iconos, libros antiguos, porcelana y cerámica del siglo 16 hasta el siglo 19.

El Castillo Bran, construido en el siglo 13 como una fortaleza entre Transilvania y Valaquia, es un punto de referencia para el turismo rumano, gracias a su belleza y a la leyenda del conde Dracula, cuyo fantasma aún domina estos lugares antiguos.

Poiana Brasov es una de las más representativas estaciónes de montaña de Rumanía. Situada en un paisaje maravilloso, 1030 m de altura, en una region llena de tradicion, la estacion ofrece utilidades tal para las vacaciones de invierno, como para las vacaciones de verano.

El Castillo Peles El Castillo Bran

Servicios incluídos (estándar):
Transporte en coche
Guia/chófer que habla Español

Servicios non incluídos
Todas las entradas en los museos
Tarifas orientativas para las entradas a los objetivos: 14 euros/ pax
El almuerzo